domingo

Cali y su buen comer

llegar a Cali es ver una ciudad como cualquier otra del interior, me explico, son estas ciudades con muchos edificios y pocas joyas arquitectónicas explotados un ejemplo de estas son Cartagena, Villa de Leyva, etc.
Para mi, esta se diferencia de las otras ciudades de Colombia en que tiene los mejores centros comerciales, están Unicentro, Chipichape, Jardin Plaza, Palmetto, Centenario, en fin diría que es la ciudad de los centros comerciales, aunque no soy amante a visitarlos puedo decir que allí si vale la pena. por que más que ser lugares para desahogar nuestro instinto consumista son lugares con muchos arboles, plazoletas  y eso si muchas islas de comidas.

 Es impresionante cómo cada 3 o 4 metros uno encuentra la mas variada oferta gastronómica desde empanadas pasando por tostadas de plátano llegando a  comidas extranjeras, tampoco son lugares a los que solo van los ricos, también van los menos a fortunados economicamente las ofertas van desde 1200 pesos un helado hasta bueno no se el precio de los mas caro pero seguramente no es tanto.

Mas allá de los centro comerciales está la avenida 8  es uno de los lugares mas cheveres y diversificados de la ciudad. Ubicada mas arriba de la sexta como quien va para el occidente, es la alterna a la avenida del rió  bueno tiene la mejor oferta de restaurantes y sitios de ocio. las discotecas, baras, pubs, restaurantes, etc. Se ha convertido en el nuevo centro de diversión para los jóvenes y adultos en el norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario